Hola

Cesartwincam

Car
Seat 131 1.6
Hola. Me llamo cesar, tengo 40 años y soy de las Islas Canarias en españa, cuando pueda me comprare un seat fiat 131 motor 1600 twin cam engine 1592 cc, el motor fiat twin cam es uno de mis motores clásicos de cuatro cilindros favoritos

Hola y un muy cálido, bienvenido a TorqueCars de mi parte el administrador!

Así que lo siento por mi respuesta muy lenta, mi madre murió recientemente y, además, me he lesionado la espalda y el hombro, ¡así que no pude usar un mouse durante semanas!

Estoy volviendo al ritmo de las cosas ahora, pero tengo que tomarlo con calma. Intentaré responder preguntas más completamente, y tengo un poco de actualizaciones de artículos que pronto.

Estoy seguro de que encajarás muy bien y esperas con ansias talking Cars contigo.

¿Qué mods has hecho ya y cuáles recomiendas? ¿Qué cosas le gustaría que cubriéramos en nuestros artículos en el sitio principal? - Los comentarios de nuestros miembros moldea en gran medida el contenido que investigamos y proporcionamos.

Sigue leyendo los artículos en nuestro sitio y este foro... recogerás un montón de buenos consejos de sentido común y no tengas miedo de publicar preguntas, todos estuvimos aquí para compartir nuestro conocimiento y experiencia.

Tenemos una comunidad de automóviles realmente divertida e interesante y muchos han dicho que somos los más amigables, siempre listos para ayudar donde podamos.

Disfrute de su tiempo con nosotros, publique cargas y siéntase libre de hacer cualquier pregunta o comenzar nuevos hilos y discusiones. Siempre estamos interesados en escuchar sus comentarios y puntos de vista sobre nuestros temas existentes y en las encuestas más populares.

¿Has visto nuestro nuevo canal de televisión? Permítanos tener sus pensamientos cuando tenga la oportunidad de verlo. https://www.youtube.com/torquecars

Hello and a very warm, welcome to TorqueCars from me the admin!

So sorry for my very slow reply, my mum recently died and on top of that I've injured my back and shoulder so couldn't use a mouse for weeks!

I'm getting back into the swing of things now, but have to take it slowly. I'll try and get back to answer questions more fully, and I've got a ton of article updates going up soon.

I'm sure you'll fit in just fine and look forward to Talking Cars with you.

What mods have you done already and which ones do you recommend? What things would you like us to cover in our articles on the main site? - Feedback from our members greatly shapes what content we research and provide.

Keep reading the articles on our site and this forum... you'll pick up loads of good common sense tips and don't be afraid to post questions, were all here to share our knowledge and experience.

We run a really fun and interesting car community and many have said we're the friendliest around, always ready to help out where we can.

Enjoy your time with us, post loads and feel free to ask any questions or begin new threads and discussions. We're always interested to hear your comments and views on our existing topics and in the hot polls.

Have you seen our new TV channel? Let us have your thoughts when you've got a chance to see it. https://www.youtube.com/torquecars

Me gustaría que hablaran de los motores fiat twin cam, sus virtudes, sus defectos yme gustaría saber si el motor 1592 twin cam se puede rectificar a 1756. Gracias

Hello. My name is Cesar, I am 40 years old and I am from the Canary Islands in Spain, when I can I will buy a seat fiat 131 engine 1600 twin cam engine 1592 cc, the fiat twin cam engine is one of my favorite classic four-cylinder engines
Hi I also have a fantasy for these twin-cam engines.

Hello there and a very warm welcome to TorqueCars, it's great to meet you. We hope you enjoy your time here, it is a really friendly place with everyone here ready to share experiences, swap tips and talk about cars. You'll fit in really well buddy.

Please watch this on my YouTube channel & Subscribe.

Back